La cantera del Real Madrid ya tiene una residencia donde se alojan los jóvenes que residen fuera de la Comunidad de Madrid. Este nuevo al...
La cantera del Real Madrid ya tiene una residencia donde se alojan los jóvenes que residen fuera de la Comunidad de Madrid. Este nuevo alojamiento dispone de 40 habitaciones dobles con baño individual, mesa de estudio, televisor, armarios dobles y una terraza con vistas a los campos de entrenamiento. A ellas sólo se podrá acceder con la huella dactilar de sus ocupantes.
Las promesas madridistas también disponen de un comedor donde podrán llevar una alimentación controlada y adaptada a sus necesidades; dos salas de estudio, una biblioteca y la posibilidad de recibir clases de refuerzo.
También dispondrán de una zona de descanso, donde podrán disfrutar de televisores, consolas de videojuegos, futbolines y mesas de ping-pong. No hay que olvidar la decoración de los pasillos con foto de grandes momentos y futbolistas de la historia del Real Madrid, además del gran presidente Don Santiago Bernabéu.
COMENTARIOS