El 14 de Agosto de 2013, David Pawlaczyk, un niño polaco, fue atropellado por un coche cuando iba montado en su bicicleta. La rápida in...
El 14 de Agosto de 2013, David Pawlaczyk, un niño polaco, fue atropellado por un coche cuando iba montado en su bicicleta. La rápida intervención de los servicios médicos, que trasladaron al pequeño en helicóptero hasta el hospital, le salvaron de un desenlace trágico. Sin embargo, las múltiples lesiones internas sufridas dejaron al joven de 14 años sumido en un coma y los médicos no dieron muchas esperanzas a los padres de David.
Los padres del pequeño, basándose en otros casos similares, pidieron autorización a los médicos para poner unos auriculares a David cuando su ídolo, Cristiano Ronaldo, jugara un partido. Tras varios intentos, el cerebro de David reaccionó a ese estímulo que tanto significaba para él cuando el 19 de Noviembre el ídolo del joven polaco marcó su tercer gol con la Selección Portuguesa en el partido de vuelta contra Suecia de la repesca para estar en el Mundial de Brasil 2014. La narración de tan importante gol despertó a nuestro pequeño protagonista ante el asombro de médicos y especialistas.
La noticia fue publicada por el diario polaco Fakt, y, poco a poco, la noticia llegó a los oídos de Cristiano Ronaldo quien no dudó en invitar a David al partido de cuartos de final de la Champions League contra el Borussia de Dortmund. Además de ello, si pasamos la eliminatoria, Ronaldo no desaprovechó la ocasión para invitarlo de nuevo a vivir otra noche mágica.
COMENTARIOS