Tras el último gol marcado por Cristiano de penalti en la Final de la Champions League 2014 que nos enfrentó ante el Atlético de Madrid,...
Tras el último gol marcado por Cristiano de penalti en la Final de la Champions League 2014 que nos enfrentó ante el Atlético de Madrid, a su entrenador, Diego Simeone, le entró un arrebato de locura y de no saber perder, que le llevó a realizar una carrera por medio campo hasta llegar a Varane y encararse con él. Según el periódico argentino "Olé" el míster rojiblanco le dedico este insulto con amenaza al veinteañero defensa luso: "Pendejo cagón. Te espero afuera". ¿La excusa? supuestamente el joven central lanzó un balón hacia el banquillo, algo que no se pudo ver en la televisión ya que las cámaras estaban centradas en la celebración de Cristiano Ronaldo.
Jugadores y cuerpo técnico de Simeone, incluso futbolistas madridistas, tuvieron que calmar al argentino que no cesaba en su empeño de ir a por Varane... Como es lógico, acabó expulsado. Lo más sorprendente es que, tras el encuentro, la prensa española lo recibió en rueda de prensa con un sonoro aplauso. Elogiar de esta manera este tipo de comportamientos deja en evidencia el nivel moral de la gran mayoría de los medios de comunicación de España. Con todo ello, el "Cholo", en lugar de disculparse ante su violenta reacción, cargó de nuevo contra el chaval:
"Varane nos tiró un pelotazo con el 4-1 y el partido terminado. Que un chico joven nos cargue no nos gusta. Espero que le sirva de experiencia y aprenda porque es un gran jugador".
Si tras su larga trayectoria como jugador y también como entrenador, Simeone no es capaz de controlarse con este supuesto gesto de Varane (aún no vi las imágenes para saber lo que pasó realmente), dudo mucho que pueda dar lecciones de ética y aprendizaje a un chaval de 21 años que, tras pasar un año plagado de lesiones, con la consiguiente presión que eso supone, logró disputar la final de la máxima competición europea. Lamentable imagen la mostrada hoy por el gran "Cholo" y su séquito de periodistas...
COMENTARIOS