Foto publicada en el diario Globoesporte Cristiano Ronaldo recibió una pequeña sorpresa en la habitación del hotel donde se alojó Po...
Foto publicada en el diario Globoesporte
Cristiano Ronaldo recibió una pequeña sorpresa en la habitación del hotel donde se alojó Portugal, antes de su último partido su Selección Portuguesa en el Mundial de Brasil 2014 que disputaría ante Ghana. Y es que Yago Leal, un joven brasileño de quince años, burló la seguridad de dicho hotel. Tal y como relata al diario Globoesporte, Yago consiguió acceder a la habitación de Ronaldo por la parte superior del edificio con la ayuda de un amigo logrando alcanzar el balcón del cuarto en el que se alojaba Cristiano. Una vez dentro, le dio tiempo a curiosear en la dependencia del astro luso, esperando a que éste llegara.Cuando el delantero madridista regresó a su habitación, encontró a Yago tumbado en su cama. Tal y como relata el joven al nombrado diario, tras el susto inicial, el portugués fue muy amable, firmándole un autógrafo y haciéndose fotos con él. Asimismo, le dijo que no llamaría a seguridad, pero que lo mejor era que se marchara, siendo el propio Ronaldo el que le ayudó, indicándole la salida del hotel.
Por si estas emociones no fueran pocas para Yago Leal, cuando la Selección Portuguesa salía del hotel rumbo al Estadio Mané Garrincha, Cristiano le reconoció entre los aficionados allí presentes y le dedicó un saludo con la cabeza, algo llenó de alegría al joven y arriesgado aventurero. Sin duda, una anécdota que quedará para la historia de este Mundial de Brasil.
COMENTARIOS