Crónica - Jornada 24: Elche 0 - Real Madrid 2
VER VIDEO-RESUMEN DEL PARTIDO
Dominio total y absoluto del Real Madrid en la primera parte, que acumuló varias claras ocasiones de gol sin lograr materializar ninguna. Cristiano Ronaldo tuvo las más claras, la primera estrellando un balón en el poste en el minuto cuatro.
Al filo del minuto 20, Ronaldo no acierta a rematar un buen centro de Bale que la defensa no logra despejar. Seis minutos después, el luso volvía a rematar. Esta vez de cabeza tras un lanzamiento de falta de Kroos, el balón se le va ligeramente alto.
El el minuto 39 se le anuló un golazo a Karim Benzema por fuera de juego. El ariete francés remató de chilena un centro de Gareth Bale, para mí, estaba en línea, sin embargo el asistente lo tuvo muy claro y no subió el tanto al marcador.
En la segunda mitad siguió la misma tónica. El Real Madrid volcado en ataque y el Elche defendiéndose como podía. Aaron se sobrepasó en dicha tarea al entrar a destiempo, con fuerza y con la plancha por delante sobre el tobillo de Gareth Bale. El colegiado le sacó la amarilla, pero bien pudo haber sido roja directa. Si pillara al galés con el pie apoyado sobre el terreno de juego podríamos estar hablando de una grave lesión...
En el minuto 56 llegó el gol y de una forma fortuita. La suerte que nos faltó en la primera parte. Recibe Ronaldo en la banda izquierda y avanza con rapidez para culminar su carrera con un centro al área. despeja de forma defectuoso, el esférico rebota en su guardameta quedando suelto en el área pequeña, para que un rápido Benzema lo aprovechara anotando el primer gol para los suyos.
El segundo y último gol de la noche llegó en el 68. Marcelo abre el juego a la banda izquierda donde recibe Isco. El malagueño se adentra en el área deshaciéndose de sus defensores y centra al área justo antes de llegar a la línea de fondo. Allí estaba atento Ronaldo, que realizó un remate de cabeza perfecto para sentenciar el encuentro.
COMENTARIOS