Crónica - de la 35ª Jornada 35 de la Liga 2014/2015: Sevilla 2 - Real Madrid 3
Los madridistas no lograron traspasar la barrera local hasta el minuto 36. Centro de Isco al área que remató Cristiano de cabeza. Espectacular por el alto el luso. Tan solo un minuto después, el "siete" blanco hizo el segundo. Chicharito la peina hacia atrás, en dirección a su compañero, que le pega con la derecha para aumentar la distancia.
Cuando parecía que nos íbamos al descanso con marcador más que favorable, Sergio Ramos cometió un penalti tan tonto como evidente. El central (convertido hoy en centrocampista) derribó a Aleix Vidal en el área. El colegiado señaló la pena máxima, con la consiguiente amarilla.
Bacca fue el encargado de lanzar desde los once metros. Lo tuvo fácil ya que Casillas se tiro antes de que el sevillista rematara. Con este jarro de agua fría, concluyó la primera mitad. La segunda parte comenzó con un Sevilla más centrado, pudiendo haber empatado el encuentro en alguna de sus aproximaciones. A medida que pasaban los minutos, el Real Madrid iba recuperando terreno.
En el minuto 67, justo después de que Kroos rematara un balón desde la frontal que se fue ligeramente alto, Ancelotti dio entrada a Gareth Bale, que volvía al campo tras su lesión, en lugar de Chicharito. Un cambio que enseguida dio sus frutos. Galopada del galés por la banda derecha, centro al área y golazo de cabeza de Ronaldo. El portugués logró hacer efecto con su gran giro de cabeza, impresionante...
El tercero del Madrid supuso un duro mazazo para los locales. Sin embargo, lograron reponerse y reducir distancias en el minuto 80. Aleix Vidal asistía a Iborra para que éste devolviera la ilusión a la parroquia sevillista. El resto del encuentro fue un sinsufrir para los blancos, con un Sevilla empujado por su afición, los madridista parecían más endebles. Por suerte para los nuestros, el luminoso no volvió a moverse hasta el final. Tres puntos vitales para seguir luchando por el título de Liga.
COMENTARIOS