Reparto de puntos en el Santiago Bernabéu en otro encuentro muy intenso, que deja la polémica de un gol anulado al Real Madrid por un fuera de juego inexistente de Luka Modric
Al igual que en Bilbao, la primera part del encuentro se disputó a un buen ritmo. Las llegadas en ambas bandas eran casi constantes, aunque ninguno de los dos equipos fue capaz de materializar sus ocasiones. El Málaga estuvo perfectamente posicionado en defensa, y no se amedentraba a la contra.
La segunda mitad comenzó con la misma tónica. Llegadas con peligro al área nada empezar; Kameni evitó un gol de Cristiano, sacando una mano providencial ante un disparo fortísimo del luso. Un minuto después, Keylor hacía lo propio tras un lanzamiento de falta de Recio, que superó la barrera, pero se encontró con la mano de Navas que voló para despejar el esférico.
En el minuto 60, el Real Madrid se vio obligado a realizar el primer cambio debido a la lesión de Jesé. El canario tuvo varias claras ocasiones, pero no logró materializar ninguna. En su último disparo del encuentro, es cuando se lesionó y por la forma de salir del campo, en camilla y llorando mientras el Bernabéu coreaba su nombre, no pinta nada bueno...
Los locales siguieron intentándolo con más ahínco si cabe tras la lesión de su compañero. En el minuto 76 Weligton saca el balón bajo palos tras un disparo de Isco, que aprovechó un rechace de Kameni. El colegiado dejó seguir el juego. Una jugada muy difícil de apreciar para el asistente, y ante la duda lo mejor es dejar seguir.
Un minuto después, Ambarat suelta el codo ante Marcelo, una agresión que González González sí vio con claridad y, por tanto, expulsó al jugador del Málaga. En el 80 Benzema recibió una patada en el área cuando se disponía a rematar, y tres minutos más tarde Cristiano era derribado en la misma zona por un agarrón.
En minuto 90, el árbitro anuló un gol legal por un fuera de juego inexistente de Luka Modric. La acción era más que clara y esta vez sí que el asistente sí que lo podía ver con claridad. No obstante, tanto él como el colegiado evitaron el tanto de la victoria blanca.
Málaga: Kameni, Rosales, Angeleri, Weligton, Miguel Torres, Recio, Tissone, Fornals (Horta, m.80), Juancar; Amrabat y Tighadoiuni (Juanpi, m.70).
Árbitro: José Luis González González (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a Varane, Nacho, Cristiano, Torres, Recio, Kameni y Juanpi. Expulsó a Amrabat con roja directa.
Estadio: Santiago Bernabéu, 75.361 espectadores.
FICHA DEL PARTIDO:
Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Modric, Jesé (Kovacic, m.60), Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.Málaga: Kameni, Rosales, Angeleri, Weligton, Miguel Torres, Recio, Tissone, Fornals (Horta, m.80), Juancar; Amrabat y Tighadoiuni (Juanpi, m.70).
Árbitro: José Luis González González (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a Varane, Nacho, Cristiano, Torres, Recio, Kameni y Juanpi. Expulsó a Amrabat con roja directa.
Estadio: Santiago Bernabéu, 75.361 espectadores.
COMENTARIOS