Primera derrota del Real Madrid en Liga con la que perdemos el liderato. Un partido en el que fuimos de más a menos, llegando a estar totalmente perdidos en la segunda parte. Esperemos que tras el parón liguero recuperamos la senda de las victorias y el buen juego
El dominio merengue era total, sin embargo, se nos resistía el pase final que nos diera el gol. Éste llegó en el minuto 22, a balón parado. Saque de esquina que remató Sergio Ramos de chilena. Golazo del sevillano que no pudo celebrar debido a que cayó sobre su hombro maltrecho, provocándole un fuerte dolor que le obligó a abandonar el campo en el minuto 31.
Poco a poco, el Sevilla fue ganando terreno, aproximándose al área defendida por un Casilla inseguro, que dudó en varias acciones. Tampoco estuvo muy acertado en el gol encajado, tras un saque de esquina. El balón se paseó por la portería blanca sin que ningún defensa ni portero lograran despejar, para llegar al segundo palo donde Immobile la cruza para poner las tablas en el marcador en el minuto 36. Antes del descanso, el italiano pudo adelantar a los suyos tras un centro de Tremoulinas, al que llega muy forzado.
La segunda parte comenzó con un Sevilla más ofensivo, buscando el gol con gran convicción. Así lo logró en el minuto 60 tras una preciosa jugada iniciada por Konoplyanka, en la banda derecha. Se apoya en Immobile y éste se la devuelve para que el ucraniano aproveche un precipitada salida de Casilla para centrar hacia su compañero Banega que le daba la vuelta al marcador.
El Real Madrid intentó reaccionar, consiguiendo las llegadas más claras de todo el encuentro, pero sin lograr finalizarlas con acierto. La mala puntería de los madridistas y las buenas intervenciones de Sergio Rico, desesperaron a la plantilla merengue. Precisamente el tercer tanto de los locales llegó tras un auténtico paradón del meta local. Saque de esquina del Real Madrid que remató de cabeza Casemiro. La reacción de Rico fue extraordinario, no solo sacó una mano providencial, sino que aguantó el balón evitando que un rival aprovechara un posible rechace.
Acto seguido, en el minuto 75, llegó el mazazo para los madridistas. Centro al área que remató Fernando Llorente de cabeza. Casilla ni pudo reaccionar. Sin duda, es un excelente guardameta, pero defender la portería del Real Madrid es un peso demasiado grande de soportar, y posiblemente le esté pasando factura en sus primeros encuentros. Calidad tiene de sobra, y seguro que lo demostrará en un futuro.
A partir del tercero tanto encajado el Sevilla fue dueño y señor del partido, disfrutando de cada pase ante un Real Madrid totalmente noqueado, sin capacidad de reacción. Justo antes del pitido final, James Rodríguez maquilló el resultado gracias a una jugada personal.
FICHA DEL PARTIDO:
Sevilla: Sergio Rico; Ferreira, Rami, Andreolli (Kolodziejczak, m. 83), Tremoulinas; Krychowiak, N'Zonzi; Vitolo, Banega (Krohn Dehli, m. 77), Konoplyanka; Immobile (Llorente, m. 73).
Real Madrid: Casilla; Danilo, Pepe, Sergio Ramos (Varane, m. 31), Nacho; Modric, Casemiro, Kroos (Jesé, m. 77); Bale, Isco (James, m. 63), Cristiano Ronaldo.
Goles: 0-1, Sergio Ramos (22); 1-1, Immobile (35); 2-1, Banega (60); 3-1, Llorente; 3-2, James Rodríguez (93)
Árbitro: González González. Amonestó a Nacho, Immobile.
COMENTARIOS