Zidane llegó al banquillo madridista acompañado de una goleada ante el Deportivo y devolviendo la ilusión al madridismo con un juego más vistoso.
Por si había alguna duda sobre la falta de sintonía entre Benítez y la plantilla madridista, hoy los jugadores nos lo han confirmado al golear al Deportivo en casa mostrando una actitud muy diferente. Parece que Zidane ha sido el bálsamo para aquella complicada relación, y esperemos que dure mucho tiempo. Tanto como para conseguir algún título a final de temporada.
Benzema fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 15. Saque de esquina botado por Toni Kroos que Ramos intentó enganchar de volea. Sin embargo, su disparo fue defectuoso, algo que el francés aprovechó para rematar de tacón. Un gol para enmarcar. Karim era consciente de ello y lo celebró por todo lo alto.
Poco tardó en llegar el segundo. En el minuto 23, Carvajal se incorporaba al ataque por la banda derecha para acabar culminando su acción con un centro al área que Bale cabeceó con maestría. Gran movimiento de cabeza del galés.
En el descanso Sergio Ramos fue sustituido por Raphäel Varane, un cambio que no afectó al juego local. En el 49 Bale volvió a anotar, esta vez gracias a un pase de Ronaldo, también por la banda derecha, que remató de primeras, con un tiro raso al primer palo.
Gareth Bale selló su cuenta particular en el minuto 63, tras un córner botado por Toni Kroos. De nuevo de cabeza, un salto tan espectacular como su giro de cabeza, que imprimió fuerza al remate. Imparable para el guardameta Lux. Triplete para el galés que está en racha de cara al gol.
Ronaldo intentó por todos los medios hacer su gol, pero el quinto y último lo firmó Benzema. Contra del Real Madrid, Jesé corre con el esférico acompañado de Ronaldo. El canterano centró mal al luso, éste controló con calidad para bajarla, pero después se lío en el intento de regate. El balón le cayó a Benzema que no dudó en engancharla de primeras para sellar la goleada blanca en el minuto 91.
Real Madrid: Keylor; Carvajal, Pepe, Ramos (Varane, m. 46), Marcelo; Modric, Kroos, Isco (James, m. 65); Bale (Jesé, m. 74), Benzema y Cristiano.
Deportivo de La Coruña: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Navarro (Luisinho, m. 66); Bergantiños, Mosquera; Fede Cartabia (Jonás, m. 46), Fayçal (Riera, m. 66), L. Alberto; y Lucas Pérez.
Goles: 1-0, Karim Benzema (15); 2-0, Gareth Bale (23); 3-0, Gareth Bale (49); 4-0 Gareth Bale (63); 5-0, Karim Benzema (91)
Árbitro: Pérez Montero. Amonestó a Mosquera y Arribas.
Estadio: Santiago Bernabéu, 75.000 espectadores.
COMENTARIOS