Victoria más que trabajada por el Real Madrid que nos mantiene a la estela del Barcelona y del Atlético de Madrid
En el minuto 30 Benzema nos dio la tranquilidad. Jugada que comenzó Kroos en el centro del campo, cediendo el esférico hacia Isco. El malagueño vio la carrera de Carvajal por la banda derecha y se pasó. El canterano siguió con su avance para acabar centrando al área donde esperaba Karim para rematar a puerta con seguridad y adelantar al Real Madrid en un momento complicado.
Tras el gol, los jugadores madridistas consiguieron retener más el balón, con pases en corto carentes de profundidad que no generaron ningún peligro. Poco a poco, el Granada fue recuperando terreno, para acabar la primera parte poniendo el miedo en el cuerpo a la zaga visitante con varias aproximaciones que lograron solventar los blancos.
La segunda parte comenzó con un Real Madrid más asentado, a pesar de que el Granada no renunció al ataque. Sin embargo, la defensa blanca se mostró mucho más segura hasta que llegó la jugada tonta del encuentro que supuso el empate del Granada. El árbitro, muy mal colocado, le quitó el balón a Luka Modric en el centro del campo, por consiguiente, recuperó el esférico el equipo local que aprovechó el regalo con un remate de El Arabi, que batió por bajo a Navas.
El gol encajado descolocó al Real Madrid, que deambuló por el terreno de juego ante un Granada crecido, que no pudo aprovechar el bloqueo mental de su rival debido al cansancio acumulado durante todo el partido. Pasaban los minutos y la reacción blanca parecía practicamente misión imposible...
Pero apareció Luka Modric, en un despiste de la defensa local el croata aprovechó el balón que le cedió Kovacic, se preparó sin ninguna oposición, y chutó a puerta con fuerza para dar la victoria a su equipo. La celebración de Modric y todas sus compañeros se puede traducir en lo difícultad que los propios jugadores veían para sacar los tres puntos de Los Cármenes
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal (Nacho, m.87, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco (Kovacic, m.78); James Rodríguez (Jesé, m.61), Benzema y Cristiano Ronaldo.
Goles: 0-1, Karim Benzema (30); 1-1, El Arabi (60); 1-2, Luka Modric (86).
Árbitro: Gil Manzano (Extremeño). Mostró cartulina amarilla a los locales Miguel Lopes, Rubén Pérez y El Arabi, y a los visitantes Sergio Ramos y Carvajal.
Estadio: Nuevo Los Cármenes ante 20.000 espectadores aproximadamente.
FICHA DEL PARTIDO:
Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Ricardo Costa, Lombán, Foulquier; Rubén Pérez, Fran Rico (Krhin, m.), Rochina; Peñaranda (Dux, m.80), Success y Barral (El Arabi, m.59).Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal (Nacho, m.87, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco (Kovacic, m.78); James Rodríguez (Jesé, m.61), Benzema y Cristiano Ronaldo.
Goles: 0-1, Karim Benzema (30); 1-1, El Arabi (60); 1-2, Luka Modric (86).
Árbitro: Gil Manzano (Extremeño). Mostró cartulina amarilla a los locales Miguel Lopes, Rubén Pérez y El Arabi, y a los visitantes Sergio Ramos y Carvajal.
Estadio: Nuevo Los Cármenes ante 20.000 espectadores aproximadamente.
COMENTARIOS