Álvaro Arbeloa se despide de la Ciudad Deportiva en Real Madrid TV
Después de vivir una preciosa despedida en el Santiago Bernabéu, ante su afición y disputando los últimos minutos en el club de su vida, el lateral Álvaro Arbeloa se despidió definitivamente de su querido Real Madrid en la Ciudad Deportiva tras haber ganado La Undécima. Un momento que pudimos disfrutar gracias a Real Madrid Televisión, donde el canterano dejó sus últimas palabras como jugador blanco:
Siete años increíbles, maravillosos, en los que también ha habido muchos cambios en el vestuario. No tiene nada que ver cuando llegué. Y, bueno, el adiós va tomando forma. Estoy seguro de que a los que más echaré de menos será a mis compañeros, con los que he convivido tanto, con los que he disfrutado, con los que he sufrido. Hemos pasado muy buenos ratos juntos, me llevo muchas cosas de ellos y, evidentemente, lo que he podido disfrutar jugando a su lado, entrenando cada día, poniéndome al límite. Creo que es lo mejor que me ha dado el Madrid, conocer a tantísima gente excepcional, a tantísimos jugadores brutales, y eso también me lo llevo conmigo.
Horas de esfuerzo, de trabajo, pero también de disfrutar de esta Ciudad Deportiva que es increíble, y disfrutar de una profesión que me encanta. Mucho rato, mucho trabajo, y, por suerte, al final, con la Undécima ha merecido la pena.
Acordarte siempre te acuerdas de los tuyos, de los que están cerca, los que te han apoyado en los momentos difíciles. Me voy muy contento porque el club en este momento está en un gran momento, porque los aficionados yo creo que están muy, muy, muy felices de volver a ver a su equipo campeón de Europa; y al final pues te vas con una sensación de tranquilidad, de paz, sabiendo que el club se queda en lo más alto, que sigue siendo el mejor club del mundo, campeones de Europa.
Feliz porque nos vamos campeones de Europa y yo creo que no puede haber una mejor despedida. Evidentemente salir de este club nunca es fácil, porque es el mejor club del mundo, y todo el mundo querría estar aquí el mayor tiempo posible, pero también yo creo que digo adiós en el momento adecuado.
Me apetece seguir jugando, no sabemos dónde, pero sí seguiré jugando un poco. Ahora, aunque no sea como jugador, seguro que seguiré defendiendo a este club, y nunca se sabe si en el futuro podré volver.
COMENTARIOS