Si ayer se oficializó la renovación de Marcelo , hoy se hizo lo propio con Isco. Al igual que el brasileño, amplía su contrato hasta 202...
Si ayer se oficializó la renovación de Marcelo, hoy se hizo lo propio con Isco. Al igual que el brasileño, amplía su contrato hasta 2022. Su cláusula de renovación asciende a 700 millones de euros.
DECLARACIONES DE ISCO:
Estoy muy feliz y orgulloso de seguir representando al mejor equipo del mundo. Lograr 11 títulos en 4 años es una pasada y no lo esperaba. Nos lo hemos ganado y ahora tenemos que seguir siendo ambiciosos porque este equipo siempre quiere más. El Real Madrid es el club más grande de la historia. Todo el mundo quiere jugar en el Real Madrid y yo tengo la suerte de hacerlo con los mejores del mundo. El Madrid me ha hecho cumplir muchos sueños que tenía desde pequeño, como ganar la Champions y la Liga, estar con la selección… Es el club más grande de la historia.
Aquí he crecido como futbolista, he mejorado. Ahora tengo más gol porque juego más cerca del área. Ha sido importante Zidane, que me ha puesto ahí. He tenido la paciencia de esperar cuando no tenía las oportunidades que esperaba. Siempre tenía muy claro que mi idea era triunfar en el Real Madrid. El míster ha sido importante para mí. Me ha dado confianza en los momentos difíciles. Ha acertado porque estoy jugando un poco más adelantado. Estoy cerca del gol y de dar asistencias. El míster sabe sacar lo mejor de mí y me conoce muy bien.
Como he dicho, mi idea era triunfar en el Real Madrid. He pasado momentos malos pero eso hace que saboree los buenos momentos vividos. Tres Champions en cuatro años es histórico. Me quedo con el hambre que tiene el equipo para seguir conquistando títulos. A lo mejor hubo algún contacto pero lo tenía claro. Nunca lo escuché. Mi intención era triunfar aquí, en el equipo que más apostó por mí cuando estaba en el Málaga. El objetivo ahora es seguir mejorando, consolidándome como titular y ganar muchos títulos más.
Es difícil elegir el mejor recuerdo entre tantos éxitos. Me quedaría con la Décima, que era muy deseada por el madridismo. Momentos malos, la lesión que tuve al comienzo de la pasada temporada. ¿El futuro? Nunca se sabe. El camino del fútbol es muy complicado. Mi intención es estar en el Madrid muchos años y ojalá pueda renovar muchas más veces. Pude haber renovado el año pasado pero estábamos centrados en la Liga y la Champions y decidimos firmarlo en el inicio de esta temporada.
La gente sabe cómo es esto del fútbol. Haces un buen partido y eres el mejor y haces uno malo y no vales. Hay que trabajar y dar el máximo para estar ahí lo máximo posible. Tenemos una plantilla competitiva. Todos somos titulares, aunque el míster sólo puede poner a once. Con las rotaciones el equipo estuvo muy bien el año pasado. Me siento importante en el equipo. Es importante llegar a este nivel pero también mantenerse. Tanto en este club como en la selección están los mejores del mundo y eso hace que no te relajes y sigas trabajando al máximo. Esa es mi intención.
COMENTARIOS