Partido en el que el Madrid fue de más a menos, consiguiendo la victoria gracias al primer penalti a favor de la temporada
VER VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO
La goleada ante el APOEL parece que sirvió de revulsivo para el comienzo de este encuentro ya que en el minuto 9 llegó el primer gol del encuentro. Marcelo centró al segundo palo, allí esperaba Ronaldo para rematar de cabeza. El balón fue directo al larguero, y el rechace lo aprovechó Benzema para abrir el marcador.
El Madrid pudo haber aumentado la ventaja si no fuera por las magníficas intervenciones de Roberto. Primero ante un disparo de Carvajal, y después a otro de Isco. Sin embargo, el tanto llegó en la portería contraria en el minuto 17. Pase de Keko a Rolan, que recibió en el área, le dio tiempo a controlar con el pecho, y chutar plácidamente al estar libre de marca. El primer tanto que anota el Málaga fuera de casa en esta temporada.
Tres minutos después Casemiro volvió a adelantar a los suyos. Saque de esquina botado por Toni Kroos que remató de cabeza el brasileño prácticamente sin tener que saltar. En el minuto 33 llegó la nota más negativa del partido. Juancar comete falta sobre Casemiro para cortar una posible contra. El madrileño se quedó tendido sobre el terreno de juego, sin moverse. Todo apuntaba a la lesión más temida. El jugador del Málaga tuvo que salir del campo en camilla.
En el minuto 43 Roberto volvió a salvar a su equipo de un gol cantado. Cabezazo impecable de Cristiano Ronaldo que fue desviado a córner por una mano providencial del meta visitante. Justo antes de señalar el descanso, el colegiado anuló un gol del Málaga por falta de Baysse a Carvajal. El francés se apoyó en el canterano para coger impulso.
La segunda mitad comenzó con otras dos buenas paradas de Roberto en tres minutos, la primera para despejar un peligroso centro, y la segunda un gran disparo de Toni Kroos. Sin embargo, el Málaga reaccionó y se fue aproximando al área blanca. Así, en el minuto 57, un tiro lejano del Chory Castro acabó en las mallas de la portería de Casilla tras colarse entre las piernas de Vallejo.
En el minuto 63 Ronaldo no llegó a un balón que cabeceó previamente Varane. A partir de ahí el Málaga dominó el encuentro manejando la posesión del balón. Fue entonces cuando llegó el claro penalti sobre Luka Modric en el minuto 74, que fue víctima de un pisotón de Lucas Hernández dentro del área. El colegiado no lo dudó y señaló la pena máxima.
Ronaldo fue el encargado de ejecutar el lanzamiento desde los nueve metros, Roberto vuelve a lucirse despejando el disparo de Cristiano, pero el luso estuvo muy atento para aprovechar el rechace, y no perdonar con un tiro imparable.
Con los cambios efectuados por Zidane, y la lesión de Recio, poco más se pudo ver en un encuentro en el que el Madrid fue de más a menos. Al final se consiguieron los tres puntos, y esperemos que la racha goleadora siga dando sus frutos.
FICHA DEL PARTIDO:
Real Madrid: Kiko Casilla, Dani Carvajal, Jesús Vallejo, Raphäel Varane, Marcelo, Casemiro, Toni Kroos (Theo, min. 80), Isco (Luka Modric, min. 61), Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema (Borja Mayoral, min. 89).
Málaga: Roberto, Rosales, Luis Hernández, Diego González, Juankar (Baysse, min. 36), Recio, Adrián, Keko Gontán (Juanpi, min. 65), Chory, Rolan y Peñaranda (Borja Bastón, min. 60).
Goles: 1-0, Karim Benzema (9); 1-1, Rolan (18); 2-1, Casemiro (21); 2-2: min. 57, Chory Castro (57); 3-2, Cristiano Ronaldo (75)
Árbitro: Gil Manzano (Colegio extremeño). Mostró amarilla a Marcelo por parte del Real Madrid y Peñaranda y Adrián por la del Málaga.
COMENTARIOS