Hoy hemos podido comprobar que la información que adelantaba la cadena de radio COPE no era cierta, Capello no ha dimitido y sigue al cargo ...
Hoy hemos podido comprobar que la información que adelantaba la cadena de radio COPE no era cierta, Capello no ha dimitido y sigue al cargo del primer equipo. Eso sí, el entrenador madridista ni confirma ni desmiente una posible dimisión; simplemente, se niega a hablar del tema, lo cual da lugar a más y más especulaciones sobre la posible dimisión. Estas fueron sus palabras tras las preguntas de los periodistas al término del partido de ayer de Liga de Campeones:
"No quiero contestar esta pregunta, cada día algo pasa con Capello y sólo quiero hablar del partido"
Lo que sí quiso aclarar es que nadie del club se ha metido en su trabajo como entrenador, que fue la razón esgrimida en la cadena COPE como el desencadenante de la supuesta dimisión. He aquí su respuesta:
"No he hablado con el presidente y Pedja Mijatovic y Baldini nunca meten la nariz en una alineación. Nunca en mi vida nadie me ha puesto una alineación porque cuando alguien me dice que tengo que poner un jugador no lo pongo seguro"
En mi humilde opinión, creo que algo hay sobre una posible dimisión(cuando el río suena, agua lleva...) pero, al final, quizá el entrenador se echó atrás por razones que desconocemos o, simplemente, esté negociando su salida del club y no quiera dar pistas sobre ello. Son raras las ocasiones en que Fabio Capello se niega a contestar a una pregunta y, mucho menos, de tal importancia. Por lo tanto, algo debe de haber cierto en dicha noticia. Además, sí ha respondido al otro rumor sobre la intromisión de Pedja Mijatovic en las alineaciones, lo cual parece una contradicción con no querer desmentir su dimisión ya que ambas informaciones provienen de la misma fuente. Está claro que la situación en el Real Madrid es más que complicada y pocas personas serían capaces de aguantar la presión que está soportando el italiano sin volverse locos. Pero toda persona tiene un límite, y puede que el de Fabio esté llegando. En los próximos días veremos cómo acaba el asunto y si logra terminar la temporada en el Real Madrid o no. Esperemos que, al final, se quede, ya que un cambio de entrenador a estas alturas no sería nada bueno para el equipo, y mucho menos estando entre los cuatro primeros puestos de la Liga Española y con opciones de pasar a cuartos de final en Liga de Campeones.
COMENTARIOS