La cara la ha dado el Valencia, que, realizando un partido totalmente defensivo, logró mantener el empate a cero que le sirve para superar e...
La cara la ha dado el Valencia, que, realizando un partido totalmente defensivo, logró mantener el empate a cero que le sirve para superar esta eliminatoria. La nota negativa del partido se produjo al final del encuentro cuando los italianos, con su típico mal perder, decidieron emprenderla a golpes con los jugadores del Valencia, muy especialmente con Marchena. Esperemos que la UEFA tome medidas contundentes ante tan bochornoso espectáculo.
La cruz de la jornada la encontramos en Liverpool, viendo cómo el Barcelona no lograba superar la eliminatoria a pesar de haber marcado un tanto en el minuto 76 por medio de Gudjohnnsen. Hay que resaltar el gran partido del equipo inglés quien salió al ataque desde el primer minuto, creando oportunidades muy claras, y dominando del encuentro en casi todo momento. No obstante, parecía que con el gol del islandés el equipo español conseguiría la gesta, aunque, al final, no pudo ser y las esperanzas se esfumaron. España pierde así uno de sus representantes en Europa.
Sólo nos queda por saber si el Real Madrid conseguirá mantener el resultado, ¡suerte!
COMENTARIOS