Video: Iker Casillas presenta sus nuevos guantes. Iker Casillas acudió al acto promocional de los guantes y las botas reebok que llevará en ...
Video: Iker Casillas presenta sus nuevos guantes.
Iker Casillas acudió al acto promocional de los guantes y las botas reebok que llevará en la próxima Eurocopa. El presentador del acontecimiento fue el mítico jugador del Real Madrid Carlos Santillana, quién dio paso al madridista como el portero que estará en la próxima Eurocopa, algo que, al instante, matizó Iker Casillas con un: "que puede estar".
El meta blanco también contestó a las preguntas de los periodistas, dejando así su impresión sobre la Liga: "es posible, pero no depende de nosotros. Es cierto que nos haría ilusión ganarla en casa por el tema de festejar el título con nuestra afición, pero cuando llegue, llegará"; "En la plantilla no se habla de ello, te lo aseguro".
Sobre el supuesto pasillo que le tendría que hacer el Barcelona: "No es importante quién haga el pasillo de campeón. Si ganamos esta semana la Liga, vamos a Pamplona la semana que viene y nos hacen el pasillo, bien; si no, tampoco nos vamos a mosquear".
El partido contra el Athetic: "Hace dos meses estaban luchando por no descender y ahora están a un suspiro de los puestos UEFA" y la vuelta de su jugador Gurpegui: ""Está claro que tendrá ilusión por marcarme un gol. Si lo hace, me alegraré por él siempre que nosotros marquemos dos"
El trofeo Zamora: "no he hablado con Schuster de este tema. Todo lo que se ha dicho está de más. Sería bonito ganarlo, pero antepongo el interés del grupo. Además, sería un trofeo de todo el grupo, de la defensa, el resto de compañeros..."
El Barcelona en la Champions: "Ayer se vio un partido dominado por el Barcelona, pero en el que tampoco creó ocasiones de verdadero peligro. La eliminatoria puede parecer que esté mal para el Barça, pero si logran marcar en Manchester, se les pondrá de cara"; "Me gustaría que la ganara el Barcelona o el Liverpool por la cantidad de amigos que tengo en ambos equipos"
Y aclaró por qué uno de sus guantes tan sólo tiene 4 dedos: "Desde el pasado Mundial de Alemania, un día antes de jugar con Francia, me lesioné el dedo, juego entablillado porque aún no me siento con fiabilidad de llevarlo suelto. Ese es el porqué de esa forma del guante"
COMENTARIOS