El periodista asturiano de Punto Radio, Jose Manuel Estrada "Pipi", nos informa en su columna del diario Marca de la ausencia de ...
El periodista asturiano de Punto Radio, Jose Manuel Estrada "Pipi", nos informa en su columna del diario Marca de la ausencia de Guti en la celebración que tuvo lugar en el Bhuda Bar. Transcribo aquí las palabras del periodista:
"Sorprendió no ver a Guti celebrar junto a sus compañeros el título de Liga conquistado en Pamplona en el Bhuda Bar, donde acudió toda la plantilla junto con Schuster y Ramón Calderón. La versión oficiosa fue un fuerte dolor de cabeza. Sin embargo, parece que no le gustaron demasiado algunos cánticos que le dedicaron en La Saeta sus compañeros al regreso de Pamplona. Vaya por delante que fueron en tono de broma y sin ninguna mala intención, aunque hayan podido herir al segundo capitán del Real Madrid. El marco era festivo tras la victoria en el Reino de Navarra y había ganas de bromas y de vaciles."
Después de esta pequeña anécdota, de otro pique protagonizado por Diarra, Ramos y Salgado, de las declaraciones de Sergio Ramos sobre su soledad ante las tarjetas amarillas que recibía y de otros múltiples detalles que se pudieron observar, más los que sólo quedan en el vestuario, durante toda la temporada, ¿es cierto que en el Real Madrid se vive un verdadero buen ambiente o quizá sólo sea una afirmación que encubre algo más? Desde luego, piques hay, aunque, como suele pasar, cuando se gana los roces son más llevaderos. Es más, Raúl ya avisa a su presidente para que no "estropee" esta plantilla con nuevos fichajes, y yo me pregunto, ¿a qué llama Raúl estropear? , ¿a fichar a algún delantero que brille más que él y empezar a enredar de nuevo en el vestuario, en la directiva, en la prensa, hasta que sólo quede el "gran" capitán como referencia en el ataque y conseguir así, y sólo así, más goles por temporada y portadas en los diarios?
Excelentes, magníficos delanteros como Ronaldo, Owen, Anelka, Morientes, Portillo, y otros tantos que tuvieron que sufrir la eterna titularidad de Raúl, sabrán mejor que nadie lo difícil que es compartir delantera con el "7" del Madrid y lo mal que lleva el capitán la suplencia. De momento, parece que la próxima "víctima" será Roberto Soldado, ya que Van Nistelrooy, por su edad, no podrá batir los récords que sólo Raúl quiere poseer y, por tanto, no es una "amenaza" para el eterno titular...
COMENTARIOS