Iker Casillas y Rafa Nadal lograron, un año más, recaudar fondos contra la malaria. Al final del acontecimiento el capitán del equipo ganad...
Iker Casillas y Rafa Nadal lograron, un año más, recaudar fondos contra la malaria. Al final del acontecimiento el capitán del equipo ganador, Iker Casillas, se mostraba satisfecho por la oportunidad de poder ayudar a en la lucha contra la malaria: "La gente se lo ha pasado muy bien, pero lo más importante es recaudar dinero. Hay que decir que hasta finales de año la cuenta está abierta para que puedan aportar su granito de arena". Estas son las dos cuentas en las que todo el mundo puede ingresar la cantidad que desee para aportar su granito de arena a tan noble causa:
- Caja Ávila: 2094-0077-96-0077073000
- Banesto: 0030-1292-00-0000135271.
Equipo Iker Casillas: David Ferrer, Carmen Jordá, Feliciano López, Juan Carlos Ferrero, Santi Cazorla, Alberto Contador, Dani Sordo, Alvaro Bautista, Kanouté, Fernando Alonso.
Equipo Nadal: Carlos Moyá, Jorge Lorenzo, Raúl González, Almudena Cid, Carlos Sastre, Marcos Senna, Novak Djokovic, Sergio García, Carlos Sainz, Sete Gibernau, Samuel Eto'o.
La primera prueba de la noche fue una carrera de karts, con tandas de clasificación que acabaron en la última carrera en la que se vio una bonita lucha entre Fernando Alonso, Dani Sordo y Carlos Sainz, que se llevó el piloto de rallyes que daba así el primer punto para el equipo de Iker Casillas.
La segunda prueba consistió en un la disputa de 4 juegos, en la que cada equipo se llevo 2 de ellos. Por lo tanto, el equipo del portero madridista seguía en cabeza.
Por último, el esperado partido de fútbol, en el que de nuevo ganaron los amigos de Iker Casillas por 14 goles a 11. Rafa Nadal (5 goles) y Samuel Eto'o (2 goles) fueron los jugadores más destacados que tiraron del equipo del tenista, por el otro bando, Iker Casillas fue el jugador que más minutos estuvo en la pista, como portero (marcando 1 gol de portería a portería) y como jugador de campo, y los goles conseguidos fueron más repartidos entre todos los participantes.
Iker Casillas ganó por goleada el duelo con su amigo Rafa Nadal, pero, como es habitual en estos casos, el resultado es lo de menos. Lo que realmente importa es poder ayudar a la gente más necesitada, especialmente si son niños, las principales víctimas de la terrible enfermedad de la malaria.
GRACIAS, IKER, GRACIAS RAFA, POR ESTA INICIATIVA TAN HERMOSA.
COMENTARIOS