Afortunadamente para el Real Madrid, la temporada se ha acabado. Ya no tenemos que ver la desunión de un equipo sin rumbo, ya no tenemos que...
Y pasando al partido de hoy, o, mejor dicho, simulacro de partido, de nuestro equipo sólo puedo resaltar el golazo que ha marcado Gonzalo Higuaín, ya que fue de lo poco bueno que los madridistas dejaron en el campo navarro. Osasuna sigue en Primera gracias a su victoria de hoy, a la que contribuyeron notablemente Juande Ramos con su once inicial y, cómo no, con sus cambios, y el árbitro Teixeira Vitienes, quien expulsó muy rigurosamente a Míchel Salgado tras, en mi opinión, una carga reglamentaria en la disputa de un balón. Así marcaba Osasuna su gol de la victoria (un golazo, todo hay que decirlo) por medio de Juanfran, otro de esos magníficos canteranos que el Real Madrid se empeña en vender sin darles oportunidades en el primer equipo...
Poco más se puede decir de un partido que el madridismo quería ver acabar cuanto antes para olvidar esta triste temporada y ya pensar así en un futuro mejor.
Real Madrid: Casillas; Salgado, Gary (Tebar, m.58), Metzelder, Torres; Robben (Huntelaar, m.77), Lass, Van der Vaart, Marcelo; Raúl y Higuaín.
Goles: 0-1, m.11: Higuaín. 1-1, m.14: Plasil. 2-1, m.60: Juanfran.
Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Expulsó a los madridistas Salgado (m.55) y Huntelaar (m.89). Amonestó a Cruchaga (m.70) y Nekounam (m.85), de Osasuna, y a Lass (m.34), del Real Madrid.
Incidencias: encuentro de la trigésima octava y última jornada de Liga disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 19.239 espectadores. Hubo invasión pacífica del campo al final del partido para festejar la salvación.
COMENTARIOS