A pesar de que aún no se pueden sacar conclusiones, el partido de hoy ha sido bastante más flojo que el primero de esta pretemporada, en el ...
A pesar de que aún no se pueden sacar conclusiones, el partido de hoy ha sido bastante más flojo que el primero de esta pretemporada, en el que lo único que queda claro es que hay mucho trabajo por hacer. De nuevo destacar a Karim Benzema, si ya ha demostrado que es capaz de sacar un gol de una jugada aislada, hoy también no ha mostrado su faceta de pasador dejándole el balón en los pies de Raúl que, ante un flojo defensa, marcó el que sería el único tanto madridista del encuentro.
Un fallo defensivo provocó el gol de empate, que fue seguido de un triple cambio. Pellegrini daba descanso a Cristiano Ronaldo, Benzema y Gago, para dar paso a Higuaín, Guti y Robben. A partir de entonces se notó un gran bajón en el juego madridista que casi nos cuesta la derrota. Sólo Granero, que salió en los últimos minutos (con una gran ovación) inquietó al portero rival con un potente disparo desde fuera del área que acabó estrellándose en el larguero. El canterano puso al estadio en pie y, por primera vez, oyó cómo el Santiago Bernabéu coreaba su nombre.
El próximo martes, ante el Universidad de Quito, el Real Madrid tendrá la obligación de ganar si quiere pasar a las semifinales de esta Copa de la Paz.
Real Madrid 1: Dudek, Miguel Torres, Garay (Agus, m.46), Metzelder, Drenthe, Lass Diarra, Gago (Guti, m.65), Cristiano Ronaldo (Higuaín, m.65), Sneijder (Granero, m.75), Raúl y Benzema (Robben, m.65).
Al Ittihad 1: Zaid; Alrahab (Alzubaidi, m.90), Fallatah, Alshamrani; Aboshgair, Hazazi (Almeshal, m.73), Aboucherouane, Almukhaini; Alsaqri (Khariri, m.88), Almontashari y Alnumare (Alsaeed, m.78).
Goles: 1-0, m.56: Raúl; 1-1, m.64: Aboucherouane.
Árbitro: Michael Koukoulakis (GRE).
Incidencias: encuentro correspondiente al Grupo B de la Copa de la Paz, disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante unos 20.000 espectadores.
COMENTARIOS