Doha (Qatar) fue la ciudad que acogió el último derbi entre los veterano del Real Madrid y el F. C. Barcelona que se llevaron los blanco...
Doha (Qatar) fue la ciudad que acogió el último derbi entre los veterano del Real Madrid y el F. C. Barcelona que se llevaron los blancos en la tanda de penaltis con Manolo Sanchís de capitán.
Los madridistas fueron por detrás en el marcador en dos ocasiones. Primero gracias al gol de Zenden (nombrado el mejor del encuentro) que empataría Hagi poco después. Couto volvería poner por delante a los suyos y Amavisca igualaría de nuevo antes de llegar al descanso. En la segunda mitad los hermanos Pérez dieron un impulso a los blancos con dos goles de Iván y otro de Alfonso, dejando una amplia ventaja que, posteriormente, fue neutralizada con los goles de Zenden, Reiziger y Couto para dejar la tablas en el luminoso antes del pitido final.
El meta Emilio Álvarez fue el héroe en la tanda de penaltis parando los lanzamientos de Couto y Ronald de Boer. Como Raúl González, ex-madridista, milita actualmente en el Al Sadd de la liga qatarí, decidió presenciar dicho encuentro y así atraer toda la atención de los medios de comunicación que corren como corderitos a su llamada. Una vez más los méritos deportivos de unos jugadores quedan eclipsados por el afán de protagonismo de un mero espectador. Pero bueno, así es Raúl, así es la prensa española. Esperemos que el "siete" del Schalke sea muy feliz en su aventura qatarí y que con su buen fútbol renueve por muchos años con el Al Sadd.
Real Madrid: Emilio Álvarez, Míchel Salgado, Fernando Sanz, Francisco Pavón, Fernando Hierro, Manuel Sanchís, Pedja Mijatovic, Alfonso Pérez, Gica Hagi, Emilio Amavisca, Christian Karembeu e Iván Pérez.
F. C. Barcelona: Vítor Baía, Michael Reiziger, Miguel Ángel Nadal, Luis Milla, Fernando Couto, Ronald de Boer, Gaizka Mendieta, Boudewijn Zenden, Thomas Christiansen, Jari Litmanen, Jon Andoni Goikoetxea, Francisco Javier Sánchez Jara y Felipe Ortiz.
COMENTARIOS