El diario Marca continúa en su empeño de echar al actual entrenador del Real Madrid Jose Mourinho. No contentos con el ridículo periodí...
El diario Marca continúa en su empeño de echar al actual entrenador del Real Madrid Jose Mourinho. No contentos con el ridículo periodístico mostrado ayer, hoy han vuelto a las andadas por, según dicen, respeto a sus lectores. Para ello nos muestran un supuesto móvil con un par de supuestos mensajes (para ellos, mejor dicho, sólo para ellos, prueba irrefutable de la veracidad de la noticia...) de una supuesta persona del club, una apreciación que nos aclara todas la dudas posibles dado el abanico se abre a que la información contrastada y verificada pudo llegarles a través de un dependiente de la Tienda Oficial del Real Madrid, como de un cuidador del césped, pasando por un vigilante o un utilero. Teniendo en cuenta las declaraciones de ayer de Florentino Pérez y el comunicado oficial emitido por Iker Casillas y Sergio Ramos, tres de las cuatro personas presentes en dicha reunión, sumadas a las palabras publicadas en el diario AS de José Ángel Sánchez director ejecutivo del Real Madrid y el único miembro de la conversación del martes que aún no había expuesto su versión, en las que también desmentía rotundamente la "des-información" del Marca, estas dos portadas quedarán para la historia y podrán ser TODO UN EJEMPLO en las universidades de MALA PRAXIS periodística... No obstante, vistas las estadísticas del sitio web de este "seudo-periódico" donde queda reflejado un aumento de 516.973 visitas con respecto al día anterior y siendo el día que más visitantes tuvo de todo el mes de Enero, suponemos que ser un emblema del lado más negativo del periodismo queda más que compensado.
José Ángel Sánchez (director ejecutivo del Real Madrid): "Puedo asegurar que en ningún momento de nuestra conversación se planteó el asunto del futuro de Mourinho en el club y, por lo tanto, menos todavía se dijo nada de que este o aquel jugador salieran si seguía el míster con nosotros. Es mentira que se hablara de eso. Es así y no podemos especular con algo tan grave" ; "éramos cuatro personas en la reunión, no creo que cueste mucho trabajo hablar con ellas. Podéis preguntar a los cuatro" ; "En la comida, aparte de las primas, hablamos mucho del cruce de Champions con el Manchester, del partidazo que jugó el equipo en Mestalla, de lo bonito que era el reto de la Copa... Todo muy amistoso".
COMENTARIOS