Tras las dos derrotas contra el Barcelona y el Sevilla, casi todos los medios de comunicación enseguida buscaron un culpable: Diego Lópe...
Tras las dos derrotas contra el Barcelona y el Sevilla, casi todos los medios de comunicación enseguida buscaron un culpable: Diego López. En mi opinión, no sólo por las derrotas, me temo que en esta campaña también influye la grave lesión de Víctor Valdés por la cual no podrá acudir al próximo Mundial, el lógico sucesor es el meta gallego, y hay que desprestigiarlo para que la elección de Del Bosque, probablemente De Gea, no sea mal vista... Una vez más, Álvaro Arbeloa volvió a ejercer de capitán y apoyó a uno de sus compañeros:
No se debe confundir la verdad con la opinión de la mayoría." ;) ¡Siempre contigo, hermano!"Horas más tarde, cuando su "tweet" fue interpretado y criticado de todas las formas habidas y por haber, el defensa madridista dejó otra sabia frase que muchos de sus detractores deberían pararse a reflexionar:
El que quiera ver división en un mensaje que representa unidad por encima de todo, tiene un problema. Y el problema es suyo, no mío. Besitos"
COMENTARIOS