El 30 de Mayo de 2014 será un día difícil de olvidar para Sergio Ramos. Si por la mañana recibía la Medalla de Oro de la ciudad de Sevil...
El 30 de Mayo de 2014 será un día difícil de olvidar para Sergio Ramos. Si por la mañana recibía la Medalla de Oro de la ciudad de Sevilla, por la noche, un cuarto de hora antes del comienzo del partido amistoso entre España y Bolivia, sería homenajeado por el club que le vio crecer hasta que a los 19 años fue traspasado al Real Madrid por un cifra cercana a los 30 millones de euros.
El de Camas fue ovacionado por las gradas del Ramón Sánchez Pizjuán mientras que José Castro, presidente del Sevilla, acompañado por su vicepresidente José María del Nido Carrasco, hicieron entrega al central madridista le entregaron una escultura de bronce como recuerdo de dicho homenaje. Sergio Ramos no pudo evitar emocionarse y se mostró feliz por este reconocimiento:
"Ha sido un momento muy especial, estoy emocionado. Tenía muchas ganas de que me recibieran así en mi casa de esta manera. Ha sido un año redondo, por la 'Champions', por la medalla de mi ciudad y por este reconocimiento" ; "La edad te hace más sensiblón, un poco más moña", "Estoy muy contento de que me reciban así en casa, después de tantos años. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Que un sevillista y madridista sea recibido así como se merece me hace una ilusión especial" ; "La pena dentro de lo que cabe es que no pueda jugar hoy, pero me guardo para el Mundial. Soy una persona optimisma. Ojalá consiguiéramos un nuevo Mundial, me gusta seguir alcanzando retos y metas. Un título que vamos a defender y daremos a todo por esta Selección"
COMENTARIOS