Según el Diario As, otro equipo más que se suma a al supuesto interés por Iker Casillas. En esta ocasión es el Arsenal de Wenger (donde ...
Según el Diario As, otro equipo más que se suma a al supuesto interés por Iker Casillas. En esta ocasión es el Arsenal de Wenger (donde milita su amigo Cazorla y su ex-compañero Özil), aunque, por supuesto, la claúsula de rescisión de 180 millones frena a cualquier club y, tan solo, una rebaja en ella abriría la posibilidad de que Casillas se abandonara el Real Madrid. En teoría, insisto, según informa el Diario As, la baza del club inglés estaría en el salario que le ofrecería al meta ya que en la renovación que firmó en 2008 cuando Ramón Calderón era presidente, el salario del capitán irá a menos, cobrando la próxima temporada 8 millones, la siguiente 7,5 y ya en la última "solamente" ingresaría 7 millones.
Como es obvio, la propia noticia se cae por su propio peso ya que si el Arsenal no está dispuesto a pagar mucho por el meta y Florentino Pérez, como ya comentamos, no quiere concederle la carta de libertad, el resto de conjeturas sobran, e, incluso, la propia "noticia"... Sinceramente, me parece maniobras de presión, no sé si del agente del jugador o de esos periodistas "hooligans" que no se dan cuenta de que en vez de hacerle un favor a su ídolo le están perjudicando. Pero bueno, quien parece tenerlo claro es Diego López, quien, a través de su representante ha dejado clara la intención de cumplir su contrato.
COMENTARIOS