Remontada en Vallecas del Real Madrid que nos sirve para presionar a nuestros rivales. Sin duda, este final de Liga está siendo apasionante.
VER VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO
Como es habitual en el Rayo, salió al campo sin complejos, acercándose al área de Navas. No obstante, el Real Madrid parecía tener la lección aprendida y fue el primero en crear una jugada peligrosa por medio de Bale, que envió un balón al palo tras un disparo raso.
Cuando parecía que el Rayo iba bajando la intensidad, llegó el primero para los locales. Gran jugada de Bebé por la banda derecha que culmina con un centro al área donde Embarca, totalmente solo, bate a Navas sin ningún problema en el minuto 7.
El gol encajado pesó demasiado para los blancos, que estuvieron perdidos por el campo, sin lograr una reacción que les metiera de nuevo en el encuentro. Los locales sí supieron aprovechar esta debilidad de su rival y en el 14 llegó el segundo a balón parado. Saque de esquina que intenta despejar Varane de cabeza, sin embargo, el esférico se le quedó suelto en el área y Miku metió la pierna para hacer el segundo. Imparable para Navas.
El Rayo siguió dominando el encuentro jaleado por su afición, y bien pudo aumentar la diferencia si no fuera por dos buenas intervenciones de Navas. Sobre la media hora de partido, el Real Madrid comenzó a ganar terreno y en el minuto 35 recortó distancias a balón parado. Saque de esquina directo al primer palo donde Bale saltó ante tres de sus rivales para cabecear de forma magistral. Golazo del galés.
Antes del descanso, Benzema pidió el cambio mientras se llevaba la mano a su rodilla derecha. Lucas Vázquez entró en su lugar, mientras seguía cayendo la lluvia con fuerza sobre Vallecas. La segunda parte comenzó con un cambio climatológico, el agua dejó paso al sol. Algo que debió de animar a los madridistas ya que Lucas Vázquez empató en el minuto 51. Carrera de Danilo por la banda derecha para acabar centrando al área donde el canterano se elevó para rematar de cabeza poner las tablas en el marcador.
El Real Madrid siguió dominando, pero el gol no acababa de llegar. Tuvo que ser un error de Embarba en un pase que entregó a Bale, el galés no se lo pensó dos veces y arrancó con determinanción hacia la portería de Juan Carlos para batirlo por bajo y conseguir la remontada.
En los minutos de añadido el Rayo tiró de las pocas fuerzas que le quedaban, logrando inquietar a los madridistas. Por fortuna, un disparo de Miku los desvió a córner Varane y otro de Crespo, ya más flojo, lo atrapó Navas sin problemas.
COMENTARIOS