James Rodríguez protagonista de un anuncio de Hugo Boss
En Mayo de 2016, James Rodríguez, fue el protagonista de un anuncio de perfume de la marca Hugo Boss, donde no contaba cómo fueron sus inicios. La famosa marca también nos mostró algún momento detrás de las cámaras en las que se incluyeron una palabras hacia su padre.
Para alcanzar mis metas tuve que dejar muchas cosas atrás, a mis seres queridos, lugares que me eran familiares, irme a 7.000 kilómetros con tan solo dieciséis años, con la única compañía de mis sueños. Sueños que han seguido conmigo por todos los vestuarios que he pasado, ya fuera en Colombia o en Argentina, en Portugal o en Francia. Y ahora, en uno de los mejores clubes del mundo. Sacrifiqué todo fuera del campo para ser respetado dentro de él. El éxito no se tiene, se trabaja
Era un niño que siempre quería jugar al fútbol, desde por la mañana hasta por la noche, y eso siempre estuvo en mí, todavía sigo como teniendo ese espíritu. Salir así, solo, es algo duro, pero bueno, yo pienso que cuando uno quiere ser algo tiene que sacrificar algunas cosas. Los sueños que yo siempre tuve, poder llegar lejos, poder llegar a un club grande como estoy ahora, y eso fue lo que nunca me dejó caer para poder seguir adelante.
- ¿Cuáles son las cualidades de este hombre que tú realmente admiras y tú quieres adelante en tu vida?
- Alguien que estuvo conmigo desde los tres, cuatro años. Prácticamente es mi padre. Alguien que estuvo siempre conmigo. De hecho fue él el que me ayuda a estar en esa escuela. El que me dice, bueno, yo creo que tú tienes el talento para que tú juegues. Entonces fue él el que me inculcó todo, y en cuanto al fútbol también fue así.
COMENTARIOS