Johan Ramírez, conocido como "el niño ángel" cumple el sueño de conocer el Santiago Bernabéu.
El accidente que sufrió el equipo de fútbol el Chapecoense será un sucero que se quedará marcado en la memoria de todos los aficionados del fútbol. El avión se dirigía al aeropuero de Medellín Colombia), y de los 77 tripulantes, sólo seis de ellos pudieron ser rescatados con vida. La ayuda de Johan Alexis Ramírez, desde entonces conocido como "el niño ángel", fue vital para localizar el avión siniestrado.
Tres meses después de la tragedia, ese niño de 15 años ha cumplido uno de sus sueños al visitar la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde conoció a su ídolo y compatriota James Rodríguez y al resto de la plantilla. Una experiencia que el joven nunca olvidará y así lo constataba por medio un mensaje a su padre que se quedó en Colombia:
Papá, el abrazo que me han dado James y Cristiano Ronaldo no se me va a olvidar en la vida. Tampoco el recibimiento que he tenido aquí y lo bien que me han tratado. ¿Qué posibilidad hay de que me quede acá?James Rodríguez, que regaló a Johan su camiseta, comentó la visita en las redes sociales:
Un niño con gran corazón. Johan Ramírez el niño "ángel" del Chapecoense. pic.twitter.com/ZyUXVvVQnx— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) 20 de febrero de 2017
COMENTARIOS