El genio mallorquín también amplía su contrato con el Real Madrid
Tengo la impresión de que el Real Madrid ha batido un nuevo récord: mayor número de jugadores que amplían su contrato en dos semanas. El ritmo sigue y hoy ha sido Marco Asensio el que ha firmado su nuevo contrato. Aunque no se ha hecho oficial, varios medios de comunicación indican que el joven mallorquín tendrá una cláusula de 700 millones de euros. Estos son los otros jugadores que han renovado: Marcelo, Isco, Dani Carvajal, Karim Benzema, Marcos Llorente y Raphäel Varane
DECLARACIONES DE MARCO ASENSIO:
Es un día muy importante. Ampliar el contrato con el club más grande del mundo es un orgullo. El año pasado fue un gran año en el que crecí mucho. Este año hemos empezado muy bien. Mis objetivos son los mismos: ganar muchos títulos con el Real Madrid. Estoy muy feliz. Recibir elogios de Cristiano Ronaldo, de un jugador como él que lo ha ganado todo, es una alegría. No pienso en el Balón de Oro, soy joven y voy paso a paso.
Me quedo con el gol de la final de la Champions, es un gol soñado. Poder disputar una final de Champions, ganarla con el Real Madrid y marcar fue increíble y emocionante.
Sobre las rotaciones el míster ya sabe cómo me tiene que tratar. Yo tengo mis metas y mi objetivo siempre es jugar. Entiendo que hay jugadores y hay que compartir minutos porque somos un equipo y el año pasado ganamos todo así. Ahora mismo hay otros jugadores con más galones. Soy joven, soy feliz aquí y quiero vivir año a año y paso a paso. Me siento importante, estoy en un buen momento. Siempre que me dé minutos el entrenador los intentaré aprovechar. Ir a la selección es un orgullo. Poder representar a mi país en un año tan importante es especial. Trabajaré para poder ir al Mundial.
Mi ídolo era Zidane y ahora lo tengo como entrenador. Me sorprende Cristiano Ronaldo cada día. La ambición, después de ganar todo lo que ha ganado, tanto a colectivamenque como individualmente, siempre quiere más, y siempre tiene esa ambición para ganar. Y eso contagia a todos los compañeros y es sorprendente.
He estado toda mi vida en el Mallorca. Desde que llegué me sentí como en casa. Soy parte de esta gran familia que es el Real Madrid. Al principio cuesta un poco, hay que trabajar mucho. Ahora, para mantenerse también hay que trabajar mucho porque la exigencia es máxima y hay que rendir al máximo nivel. Puedo mejorar mucho. Tengo mucho margen. Soy joven, cada año tengo que ir creciendo y mejorando cosas. Ha ido todo un poco rápido pero lo he sabido llevar bien gracias a mi familia que me ha apoyado en los buenos momentos y en los más difíciles. Todo esto es gracias a ellos.
COMENTARIOS