El Levante creyó más en sí mismo y lo dio todo en el campo para lograr un merecido empate.
VER VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO
El gol llegó pronto gracias a un cabezazo de Sergio Ramos tras un saque de esquina en el minuto 11. El juego del Real Madrid parecía mejorar, siendo más dinámico y directo. De hecho, si no fuera por dos buenas intervenciones de Oier los blancos podían haber aumentado la ventaja.
Sin embargo, el Levante apretó en los últimos minutos de la primera parte, y volvió a aprovechar la relajación de la zaga visitante para empatar el encuentro en el minuto 42. La jugada comenzó con un gran desmarque de Morales, que se quedó solo antes Keylor Navas. El meta costarricense ganó ese uno contra uno, pero el rechace lo aprovechó Boateng desde la fronta para igualar el marcador con un tiro raso y cruzado.
La segunda parte fue un calco de la primera. Dominio de la posesión para el Real Madrid, con llegadas contadas del Levante al área de Navas. El segundo gol de los blancos llegó en el minuto 80. Benzema recibió en el área, se fue hábilmente de sus rivales para sacar un pase hacia atrás donde estaba Isco para realizar un disparo potente que volvió a adelantar a los pupilos de Zidane.
Con la victoria y a falta de diez minutos volvió la relajación a las filas madridistas, y, una vez más, el Levante lo aprovechó, creyó en sí mismo, lo puso todo en el campo, y aprovechó otro error defensivo, esta vez Carvajal estuvo lento, para lograr el empate con un tanto de Panizzi.
FICHA DEL PARTIDO:
Levante: Oier, Coke, Postigo, Pier, Luna, Lukic, Lerma (Roger, min. 68), Doukouré, Morales, Ivi (Pazzini, min. 77) y Boateng (Jason, min. 59).
Real Madrid: Keylor Navas, Dani Carvajal, Raphäel Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Toni Kroos (Lucas Vázquez, min. 90), Luka Modric, Gareth Bale (Isco, min. 65), Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (Asensio, min. 81)
Goles: 0-1: min. 11, Sergio Ramos (11); 1-1, Boateng (42); 1-2, Isco (80). 2-2, Pazzini (88)
Árbitro: Melero López (Comité Andaluz): Mostró amarilla a Doukouré, Ramos, Ivi, Asensio, Coke y Varane.
COMENTARIOS