Tras disputar un partido de Liga, Borja Mayoral vuelve a probar suerte en otro club. Esta vez su destino será Italia
El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con la Roma para la cesión durante dos años de Borja Mayoral, que pesar de su juventud (23 años) ya ha jugado en tres clubes de Primera. El delantero llegó a las categorías inferiores del club blanco a los diez años y debutó con el primer equipo en Octubre de 2015 en el partido de Liga contra Las Palmas.
En Julio de 2016 fue cedido al Wolfsburgo alemán donde jugó 21 partidos anotando dos goles
Regresó al Real Madrid la siguiente temporada, donde disputó 24 partidos, marcó 7 goles y dio 3 asistencias.
En Agosto de 2018 volvió a ser cedido, esta vez al Levante, donde disputó 33 partido, anotó 5 goles y dio 2 asistencias. Al año siguiente se amplió dicha cesión un año más, donde el canterano jugó 36 encuentros, consiguió 9 goles y 2 asistencias.
En Roma le esperan varios compatriotas españoles como Pedro Rodríguez, Carles Pérez, Gonzalo Villar y Pau López que seguro serán un gran apoyo para su adaptación.
El delantero ha querido escribir una carta de despedida y a agradecimiento a la que fue su casa durante estos dos últimos años:
Estimados granotas:
Quiero despedirme del club en el que he podido disfrutar durante 2 temporadas de la liga Santander. Desde mi llegada el trato recibido por el club y la ciudad ha sido extraordinario.
En primer lugar agradecer a Kiko Catalán, poder haber confiado en mí y poner todo su empeño en que yo viniera a este club. En segundo lugar al míster, cuerpo técnico y empleados del club por ayudarme a ser mejor jugador, mejor persona y además ser parte clave en estos 2 años de aprendizaje.
Por otra parte agradecer a mis compañeros por estar ahí durante tantos buenos momentos que quedarán grabados en mi memoria para toda la vida.
Por último agradecer a la afición que empuja diariamente en el Ciutat y que su aliento está presente en todo momento.
Os deseo a todos mucha suerte en el futuro. Siempre os llevaré en mi corazón. ¡Macho Levante!
Borja Mayoral
COMENTARIOS