Celebración de la Decimocuarta Copa de Europa del Real Madrid en La Cibeles
Como aún quedaba la celebración en el Santiago Bernabéu, la parada en Cibeles fue un poco más breve de lo habitual. Los jugadores dieron una vuelta alrededor de la fuente de la diosa. El primero en tomar la palabra fue Marcelo mientras sus compañeros coreaban su nombre, poco dijo el capitán: "Muchas gracias. Estamos muy contentos de estar con vosotros", que se dedicó a cantar y a animar más la fiesta.
Dani Carvajal, algo más cohibido que el brasileño, fue el siguiente en dirigirse a los miles de aficionados allí presentes: "Hola madridistas, agradeceros a todos el apoyo que nos habéis dado durante este año, sobre todo aquí en nuestra casa, que ha sido espectacular. Sin vosotros no habríamos conseguido esta copa, a disfrutarlo, a celebrarlo, y que somos los reyes de Europa".
Al ver que sus jugadores no se animaban a hablar, Carlo Ancelotti se hizo con el micro: "Os digo una cosa, tenemos un gran equipo, grandes jugadores, pero son muy tímidos para hablar, ¡Vini!"
El primero fue Vinicius, que comenzó a cantar a modo rapero un "Así, así gana el Madrid". Rodrygo fue el siguiente, que eligió el cántico por excelencia: "cómo no te voy a querer...".
Alaba se decantó por un "Reyes de Europa, somos los Reyes de Europa" con el apoyo de Lucas Vázquez. Toni Kroos comenzó a cantar el himno de La Décima para que la afición continuara un poco. Después dio paso a Thibuat Courtois que eligió: "Alé, Real Madrid, alé".
Casemiro optó por decir unas palabras: "Muchas gracias a todos, seguro que las remontadas que hemos hecho aquí fue por vosotros, así que ¡Hala Madrid! ¡Vamossss!" por último: "Karim Balón de Oro" y el francés tomó la palabra: "Bueno, muchas gracias a todos, estamos muy contentos, muy orgullosos, y quiero decir: una, dos, tres... ¡Hala Madrid!".
Camavinga: "Hola madridistas, tengo sólo unas palabras para decir: ¡Hala Madrid! ¡Vamosss!" y el público coreó el nombre del joven. Hazard: "Buenas noches a todos, he hecho estos tres años con lesiones, pero el próximo año lo voy a dar todo para vosotros" y sus compañeros se lanzaron hacia él, haciendo piña y saltando.
Y, por último, Nacho: "Muchas gracias a todos por el año que nos habéis dado. Estáis siempre ahí con nosotros, y todos sabéis que creo en este equipo siempre. ¡Hala Madrid!" la afición también coreó su nombre.
A continuación foto de equipo sentados en la escalera que llevó a Marcelo junto a la diosa Cibeles para ponerle la bandera del Real Madrid, darle un beso, ponerle la bufanda en la cabeza, besar la Decimocuarta y levantarla por todo lo alto mientras sonaba "We are the Champions".
Y de así directos al autobús que les llevaría la última parada: el Santiago Bernabéu.
COMENTARIOS