Rafa Marín se marcha al Calcio italiano
El Nápoles ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del canterano por 12 millones de euros, con opción de recompra. Dicha cifra podría llegar hasta los 22 millones si el equipo italiano decide pagar el próximo año otros diez millones de euros por el defensa, lo cual supondría que en caso de recompra la entidad blanca tuviera que pagar el doble por recuperar al defensa.
CARTA DE DESPEDIDA DE RAFA MARÍN:
Llegué a Valdebebas siendo un niño de 14 años, dispuesto a sacrificar todo por ser futbolista y con una mochila cargada de sueños. En este tiempo, he cumplido algunos objetivos, pero quedan otros muchos por conquistar. Esto es sólo el principio y hay que seguir peleando por ellos, hasta el final, como me han enseñado en el @realmadrid.
Formar parte y crecer dentro de la familia madridista es algo único, que queda dentro de mi para siempre. Ahora, toca separar nuestros caminos para continuar avanzando con todo, con más ambición y más fuerza que nunca. Jugar para el @officialsscnapoli es un orgullo, otro sueño, y tiene que ver con el trabajo realizado, también en el @deportivoalaves.
Gracias a todos los que forman parte del Real Madrid y me han ayudado en este proceso, gracias a su afición por el apoyo y el cariño que me han demostrado siempre, también en estos momentos. Sois increíbles. Aquí me he formado como hombre y como futbolista. Me llevo los valores: la humildad, el respeto, la importancia del trabajo bien hecho y el carácter ganador, que son el mejor legado de este club. ¡HALA MADRID!
COMENTARIOS